Los implantes dentales son el sustituto ideal de tus dientes. Tienen un aspecto natural y permiten realizar una dieta completamente normal. Además cuentan con numerosas ventajas como no tocar los dientes adyacentes y la durabilidad del tratamiento.
La implantología digital permite la colocación de los implantes en la posición y dirección exacta en la que han sido planificados mediante un software de cirugía guiada. Se utilizan unas guías realizadas por ordenador, por lo que no se necesitan puntos, siendo un tratamiento fiable y mejorando tu postoperatorio notablemente.
La carga inmediata se trata de la colocación de una prótesis provisional fija el mismo día de la colocación de los implantes. No dejándote en ningún momento sin dientes.
La técnica de implantes dentales inmediatos consiste en sustituir tus dientes por implantes el mismo día de la extracción.
No obstante, cada caso debe individualizarse y realizarse un estudio previo para que el profesional especializado pueda decidir junto al paciente lo que se ajuste a sus necesidades.
Leave a Reply